En esta edición, presentamos los excelentes resultados de las dietas de pre y post transferencia Nutra Supreme y Spirit Supreme, respectivamente, sobre los consumos de alimento en esta crucial fase del ciclo de vida de los peces. Un comienzo que exprese rápidamente el potencial de los smolts es sin duda vital para el éxito productivo.

También queremos contarles de nuestro Terminal Portuario Skretting en Pargua, que recientemente alcanzó el hito del embarque de 1.5 millón de toneladas de alimento para peces.

La salud de los peces es también esencial para una producción sustentable. Y en esta área, publicamos una nueva revisión bibliográfica sobre el IPN, como un aporte al conocimiento de esta enfermedad para toda la industria chilena del salmón. Los invitamos a leer en estas páginas un interesante adelanto de esta publicación, la que se sumará a la que realizamos dos años atrás sobre el SRS.

Avanzando en la alimentación de la Seriola lalandi cultivada en Chile, desde el comienzo de los programas PDACH, Skretting ha participado activamente en la distrubución de alimento para las primeras fases de cultivo de estas especies.

Finalmente, nos enorgullece presentarles un breve informe acerca del 2° Reporte de Sustentabilidad de Skretting Chile.

Volver arriba